btn_menu (011) 4237-3742 / (011) 3722-9724
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

CASA A ESTRENAR - LOS REARTES - CORDOBA

Location Juan Manuel de Rosas y Avenida San Martin - Los Reartes

Prev
Prev
Venta U$D 140.000
Propiedad

Casas

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

2 baños

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

cochera

Con parrilla

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 120m2

Superficie Total

Sup. total 510m2

Pisos

2 pisos

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Casa sobre terreno parquizado y forestado de 510 mts2. Cuenta con Living Comedor, Cocina Comedor (con amoblamiento completo en mesada y alacenas de alta calidad con excelentes herrajes con cierres suavizados), Distribuidor, Baño principal, Dormitorio en suite con baño privado, Dormitorio secundario, y acceso al primer piso, donde se erige un Espacio Multiuso (de dos ventanas hacia ambos lados para disfrutar de su vista), y Lavadero cubierto. Ambos baños mencionados cuentan con ante baño (con piezas de mármol y bacha metálica) y puerta corrediza entre los espacios.- Alambrado con postes de quebracho y 11 hilos de alambre con respectivo tensor cada uno, y tranquera doble en ingreso. 
Toda la vivienda se haya edificada en ladrillo cerámico (térmico y aislante) de 18, con techo de madera aislante térmico y chapa acanalada natural, sobre cimientos y zapatas. Cunta con aberturas de PVC vidrios DVH (doble) (soluciona en un 85% variaciones térmicas y variaciones sonoras).- Cuenta con termotanque eléctrico de 85 lts. Solo precisa gas la cocina (no hay gas natural). Previsiones: Conexiones eléctricas para iluminación y bomba de agua listas, y fosa/cavado realizado para instalación y/o construcción de pileta de natación. Instalado de vías de conectores para cable e internet. 

Calle Juan Manuel de Rosas y a metros donde finaliza Avenida San Martin - Barrio El Vergel
 
Referencias: a 5 cuadras de Ruta P.271 (que une hacia el norte: Potrero de Garay, Villa Ciudad de América, Alta Gracias hacia Córdoba; hacia el sur: con Villa Grl. Belgrano, Santa Rosa, y localidades turísticas varias hacia Rio Cuarto. A Cuatro cuadras del esplendido Rio Los Reartes, Barrio de tranquilidad absoluta y con excelente.- Vista tanto para el Lago Los Molinos como hacia el Valle del Suroeste.


 



 
Venta U$D 140.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp